No Comment Etiquetas: ,

PMOG es el fruto de la unión entre GameLayers y programadores estadounidenses, PMOG consiste en interactuar con los navegantes que tengan instalado el plug-in del juego en Firefox, sí, solo es eso.

En PMOG hay niveles, misiones(creadas por ti), puntos (te los dan por cada dominio diferente que visites), te los quitan (algunos usuarios dejan sus minas explosivas y si caes, dile adiós a tus puntos a menos que uses una armadura que te proteja, premios (no en efectivo :( ).

Suena divertido, recomiendo que lo pruebe. yo aún no lo he podido hacer, ya que uso Opera (:)),a descargar FIREFOX, que queda.

Recuerden que PMOG aún esta en Beta privado y pueden inscribirse a él por aquí PMOG, pero eso va demorar mucho, mejor entren aquí , inscribanse y añadan su correo a la lista de espera (soy uno de los 333 en espera),de seguro eso será más rápido, cuando pueda probarlo actualizare este post

Suerte y envíen comentarios si lo prueban.

 

                              

 

Vía : techcrunch


This Post has No Comment

Publicar un comentario

Entrada antigua Entrada más reciente

¿Qué es Upnp?

Upnp es un weblog de tecnología, noticias referentes a ella y algunas veces temas Off-topic. Si no posteo algo puedes entrar a mi canal de Youtube http://www.youtube.com/upnpblog tal vez hay algo. Si deseas unirte, cominicate.

S.O.B.

RSS

  RSS Add to Google Reader or Homepage  
NETVIBES  

 

Por E-mail:

 

Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares