No Comment Etiquetas:
Sony Ericsson presento tres nuevas series de hoy.


El W350i cuenta con una camara de 1,3 megapíxeles, radio FM, Bluetooth, 14 MB de memoria interna más una de 512 MB Memory Stick Micro, y en colores Electric negro, azul hielo, Hypnotic negro, blanco o gráfico. Podemos esperar un W350a variante, que incluirá GSM 850 MHz en lugar de los 900 MHz en la versión W350i. La música controles aparcado fuera de la cubierta, son una idea muy dulce, nos gusto lo que hicieron con este diseño, y esperamos que siga impresionar una vez que tenemos unas manos a la vez. Que paso con el 3G




Sony Ericsson tiene un par de teléfonos con soporte 3G para USA, esta es la primera de la serie walkman que tiene bandas de 850 y 1900MHz de HSDPA acción. El W760 es cuatribanda, EDGE tri banda y HSDPA, GPS integrado, radio FM, cámara de 3,2 megapíxeles, memoria de expansión Memory Stick, altavoces estéreo, tecnología "SensMe", que permite a los usuarios simplemente agitar la Teléfono para controlar la reproducción de música. No se sabe el precio aún, pero si que se va salir en el segundo trimestre del año(USA)





Sony Ericsson parece haber tomado un camino parecido al de nokia prism, el GSM viene en uno de los dos celulares tri banda dependiendo de la región, aquí hay algo que Sony Ericsson está llamando gestuales de Control, que le permite el control de bastante de las funciones del teléfono (timbre de alarma snooze y mudos son que se indique lo contrario) agitando su mano en las cercanías de la terminal. También tiene una pantalla externa OLED, cámara 1,3 megapíxeles, Bluetooth estéreo. Puedes buscar tanto regionales versiones de que el teléfono se lanzará a finales de este trimestre(USA)


This Post has No Comment

Publicar un comentario

Entrada antigua Entrada más reciente

¿Qué es Upnp?

Upnp es un weblog de tecnología, noticias referentes a ella y algunas veces temas Off-topic. Si no posteo algo puedes entrar a mi canal de Youtube http://www.youtube.com/upnpblog tal vez hay algo. Si deseas unirte, cominicate.

S.O.B.

RSS

  RSS Add to Google Reader or Homepage  
NETVIBES  

 

Por E-mail:

 

Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares