No Comment Etiquetas: , ,

la Notebook más '' delgada del mundo '' con 19mm el su parte más gruesa,tiene una pantalla wimageidescreen de 13,3 pulgadas,con cámara, pantalla LED y teclado retroiluminado, un trackpad donde se pueden hacer los gestos de una pantalla multitactil, disco duro de 80 GB o uno de 64 GB SSD ( wau aumenta el precio en 1000 dólares ), en conectividad inalámbrica se tiene Wi-fi 802.11n y Bluetooth 2.1, un MagSafe para 45W, la batería dura 5 horas, un Intel Core 2 Duo a 1.6 Ghz como inicial ( que fue reducido especialmente para la ocasión ) y los 2 GB de RAM como estándar, un micro-DVI para visualizar el contenido en otra pantalla, el clásico USB, el sonido será mono por su único altavoz,un enchufe para los auriculares, pero carece de lector de discos ópticos y de puerto Ethernet pero los puedes encontrar por separado en la apple store.

Para terminar,este ultra portátil esta hecho para respetar al medio ambiente por lo de que su pantalla carece de mercurio y hecho en aluminio.

Disponible para para la pre-venta desde hoy empezando con un precio de $1,799.00.

 image

podrá utilizar los lectores de discos de otras Macs cercanas.

Ordena el tuyo aquí


This Post has No Comment

Publicar un comentario

Entrada antigua Entrada más reciente

¿Qué es Upnp?

Upnp es un weblog de tecnología, noticias referentes a ella y algunas veces temas Off-topic. Si no posteo algo puedes entrar a mi canal de Youtube http://www.youtube.com/upnpblog tal vez hay algo. Si deseas unirte, cominicate.

S.O.B.

RSS

  RSS Add to Google Reader or Homepage  
NETVIBES  

 

Por E-mail:

 

Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares